QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana con más de treinta años de experiencia en la construcción y diseño de albercas y pozos profundos;  Además de la comercialización y distribución de productos químicos, equipos y accesorios para piscinas.

Estamos comprometidos con la salud, confort, seguridad y satisfacción de nuestros clientes; contamos con un equipo de trabajo altamente calificado  para brindarle las mejores alternativas para el diseño, construcción y mantenimiento de su piscina.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

MISION

Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes a través de la EXCELENCIA EN EL SERVICO, con una actitud propositiva, atención personalizada y mejora continua.

La meta principal  ALBERCAS Y ACCESORIOS HIDRAULICOS DE MONTERREY  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

 

VISION

"Ser la compañía líder de asesoría en nuestro ramo, preferida por los consumidores a lo largo del tiempo, a través de la constante innovación en procesos de manufactura y de servicio que se reflejen en beneficios a nuestros clientes".

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus necesidades serán satisfechas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Carreon Alvarado

Llamar

E-mail

Cómo llegar